Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Política

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

POLÍTICA DE CONTAZARA

La alta dirección de CONTAZARA establece los siguientes compromisos generales para el sistema de gestión integrado de la calidad, ambiental, de ecodiseño, de la seguridad y la salud, de la I+D+i, de la ética y la responsabilidad social, de las mediciones, de los riesgos, de seguridad de la información y de la competencia técnica para la realización de ensayos y calibraciones, adecuados a su misión y coherentes con la visión, los valores y las estrategias:

  • Compromiso con la mejora continúa de la eficacia y eficiencia del sistema de gestión integrado y con la provisión de los recursos necesarios.
  • Compromiso con el cumplimiento o incluso superación y anticipación de las necesidades y expectativas del cliente y de otras partes interesadas, de los requisitos legales y reglamentarios, aplicables a nuestros productos, servicios y actividades y de otros requisitos que CONTAZARA suscriba.
  • Compromiso con la buena práctica profesional y con la calidad de los ensayos y calibraciones, de acuerdo con la documentación y los métodos establecidos y los requisitos del cliente y de otras partes interesadas.
  • Sensibilización, motivación, información y formación al personal de CONTAZARA, en particular en lo relativo a la implementación de la política y los procedimientos.
  • Potenciación de la participación y del trabajo en equipo como método para involucrar a las personas.
  • Compromiso con la prevención de fallos, de la contaminación y de los daños y el deterioro de la salud, comenzando ya en la etapa de diseño y desarrollo.
  • Compromiso para la protección del medio ambiente fabricando productos ecodiseñados, así como el uso sostenible de recursos naturales para conseguir una mejora de nuestro desempeño ambiental.
  • Entrega de productos de calidad, acordes a su aprobación de modelo y/o certificado de examen CE de diseño, competitivos, innovadores tecnológicamente, en plazos razonables, y diseñados y desarrollados mejorando continuamente su desempeño ambiental a lo largo de su ciclo de vida, evitando el traslado de impactos ambientales adversos de una etapa del ciclo de vida a otra, o de una categoría a otra, a menos que esto tenga como resultado una reducción neta de los impactos ambientales negativos a lo largo del ciclo de vida del producto.
  • Compromiso con la preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información y los activos de todas las partes interesadas adoptando los controles necesarios para evitar y vulnerabilidades a la información de I+D+i u otra información estratégica.
  • Mantenimiento de una relación mutuamente beneficiosa con las partes interesadas.
  • Búsqueda de la gestión eficiente del agua, de la energía y de las materias primas.
  • Minimización de la producción de residuos, valorizando todos los que sean posibles y recurriendo a su eliminación sólo en último caso.
  • Compromiso con la minimización de riesgos.

Esta política es el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de CONTAZARA, se comunica a todo el personal y a los que trabajan en nombre de CONTAZARA, se asegura su entendimiento, se pone a disposición de las partes interesadas y es revisado por la dirección para su continua adecuación.

Fdo: Isaac Navarro
Director General