Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Nuestra historia

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

CONTAZARA se fundó en 1.984 con la intención de revolucionar el concepto básico de medición y facturación del consumo de agua y cambiarlo radicalmente por el de la gestión eficaz y eficiente del agua. Por lo tanto, se trata de una empresa con muchos años de experiencia en productos tecnológicamente innovadores.

A lo largo de su trayectoria, varios son los hitos relevantes que le confieren un liderazgo a nivel nacional como lo de ser la primera empresa española en desarrollar un contador de agua inteligente hace ya más de 20 años… También ha ido creciendo en gama de producto partiendo de un equipo doméstico hasta desarrollar grandes familias de caudales de agua que permiten controlar las grandes redes de distribución de las ciudades o los sistemas de regadío más modernos. Año a año ha ido desarrollando nuevos equipos de lectura a distancia basados en tecnologías como telefonía, GSM/GPRS, radio,… Además desarrolla software y web service que ayuda tanto a la lectura, como la visualización de la información, análisis de datos y gestión eficiente del agua, tanto a nivel de empresa gestora como de usuario final.

Con respecto a su gestión, la organización ha sido reconocida en numerosas ocasiones con certificaciones internacionales de normas de reconocido prestigio a nivel mundial en los ámbitos de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud o metrología con organismos como AENOR y LNE, siendo la primera empresa en conseguir algunos certificados como el de Gestión Avanzada ISO 9004 o el de la nueva Directiva de Instrumentos de Medida Módulo H1. También ha sido reconocida en premios de excelencia empresarial en la gestión como el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón en 2004, el reconocimiento de finalista en el Premio Iberoamericano a la Calidad del 2005 o el máximo galardón nacional en 2006-2007 como es el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la modalidad Calidad Industrial. La empresa dispone además de un amplio Laboratorio de Ensayos y Calibraciones también reconocido mediante la Acreditación de ENAC.

CONTAZARA también colabora con la sociedad en las organizaciones más afines a su misión y visión con el fin de aportar valor y devolver a la sociedad parte de los beneficios tangibles o intangibles que la compañía adquiere durante su aprendizaje y crecimiento.

Todo ello, su orientación a la innovación en el sector del agua y a la excelencia en la gestión, le hacen ser un referente tanto por las empresas del mundo del agua como por aquellas que quieren implantar las mejores prácticas de gestión empresarial.