Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Nuestra empresa

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

CONTAZARA es una empresa líder en la gestión eficiente del agua aportando soluciones innovadoras y competitivas y es reconocida como una organización excelente en su gestión.

La actividad principal de la compañía es el diseño, desarrollo, producción, verificación y servicio posventa de contadores de agua electrónicos para uso residencial, comercial, industrial, distribución o riego, y de equipos de lectura a distancia y software para la gestión del agua.

Sus principales clientes son empresas públicas, mixtas o privadas gestoras de agua de consumo humano. Estamos presentes en España y en países de América del Norte, Centroamérica, Sudamérica, Europa, Asia y África.

Esta posición se ha alcanzado gracias a una estrategia de crecimiento sostenible fundamentada en aumentar el valor añadido a todas nuestras partes interesadas, potenciando el capital relacional que junto con el capital humano, pretende ser la base de aprendizaje y crecimiento para desarrollar una gestión excelente, unos productos innovadores y competitivos y una mejor cadena de suministro que logre abrir nuevos mercados y clientes.

En CONTAZARA estamos orgullosos de lo que somos y del futuro que estamos construyendo. Lo hemos hecho bien. Y vamos a seguir haciéndolo para hacer frente a nuevos retos.